Política

“Hemos denunciado la existencia de una célula neonazi en el Ejército y la respuesta ha sido nula”

La Marea entrevista a un representante de Ciudadanos de Uniforme. Según explica, el Ministerio de Defensa hace caso omiso al informe de esta organización que denuncia la presencia de neonazis entre los mandos.

Comentarios
  1. Neonazis en el ejército español si vais a todos los cuarteles en todos encontrareis alguno hasta mandos y sargentos .
    Hay más fascistas que nada .
    Van de demócrata y no saben ni que es la democracia .
    Mandos y coroneles también con algunos cargos de Vox .

  2. Los impostores del socialismo P$(-) € son colaboradores » activos » del fascismo español llamado franquismo ; basado en el saqueo y reparto de los bienes públicos costeados por » casi…..» la totalidad de los componentes de la penosa y decadente sociedad española que tenemos conformada.
    Salud y urgente decencia en forma de 3ª República.

  3. O se actua contundentemente por parte del Gobierno, o seremos destruidos por el Fascismo español. Y el PSOE sera un colaborador necesario de ese Fascismo.

  4. Spain es y destila puro fascismo , y la estafa esa llamada » TRANSACCIÓN DE 1978….» ; pues eso ………..
    » GRACIAS P$(-)€…. » pues continuar esta ruina y fiasco de país hubiera sido y es imposible sin vuestra colaboración , participación y connivencia con el fascismo español llamado franquismo .
    Salud.

  5. Deberían de considerar que notas como ésta tienen el efecto de hacerle creer a la sociedad que existen militares antifascistas que los van a defender de los tres o cuatro militares fachas que hay, cuando la realidad es justamente la contraria.

    Es muy irresponsable no dar el contexto de que prácticamente la totalidad del ejército y fuerzas de seguridad españolas están conformadas por nazis y que los antifascistas dentro de dichas organizaciones son tan pocos y con un peso específico tan pequeño que son irrelevantes.

    Yo sé que en momentos como éste, ustedes están ávidos de tener un poquito de esperanza, todos lo estamos, pero nos hacemos más daño mintiéndonos a nosotros mismos diciendo que hay una asociación secreta de militares antifascistas que cuida de nosotros. La consecuencia será que nadie tomé medidas para cuidarse a si mism@s y a quienes les rodean.

  6. LA HISTORIA PROHIBIDA DE LAS BASES MILITARES DE EE.UU. Y LA INCORPORACIÓN DE ESPAÑA A LA OTAN.
    ¿Qué objetivos perseguía los Estados Unidos con su injerencia en la «transición» española?
    El poder no quiere que se conozca lo que sucedió en esa época y aún hoy, los archivos españoles de la transición son secretos y están cerrados a la investigación. Por eso, mucha de la información necesaria para entender esta oscura etapa histórica, proviene de desclasificaciones recientes que ha realizado Estados Unidos de documentos oficiales de la Agencia Central de Inteligencia, CIA.
    Básicamente, la transición fue un cambio de gobierno sin ruptura con el pasado fascista. Se arbitraron leyes de punto final para que los centenares de miles de crímenes del franquismo quedaran impunes. Los entonces llamados poderes fácticos siguieron con las riendas del país: militares, policías, jueces, la oligarquía, e incluso muchos políticos del franquismo, fueron blanqueados con una pátina de una nueva democracia vigilada —que nunca fue tal—, y mantuvieron el poder hasta mucho tiempo después, algunos castas y fortunas, hasta hoy. Por eso mucha gente prefiere llamar a lo que tenemos ahora, el «Régimen del 78», porque aun conserva muchas trazas del franquismo y porque tenemos una democracia de muy baja calidad.
    Existió la decisiva interferencia de actores externos, especialmente de Estados Unidos, que fue quien dirigió todo el proceso de transición desde la embajada de Washington en Madrid y a quien le debemos mucha de la arquitectura de nuestro sistema político actual, entre ellos, el nefasto bipartidismo.
    EEUU, conforme avanzó la guerra fría, vio que el fascismo podría ser un aliado contra el comunismo y decidió retomar discretamente los lazos con la dictadura de Franco.
    Como no podía ser de otra manera, fue la Iglesia Católica quien rompió el hielo del aislamiento del régimen de Franco. Franco se solía presentar siempre como un líder religioso y la Iglesia lo arropaba bajo palio. De hecho comparó a la Guerra civil con una Cruzada o guerra santa contra los infieles. A principios del 53, el Vaticano firma un nuevo Concordato con España para blanquear el franquismo….
    https://canarias-semanal.org/art/30211/la-historia-prohibida-de-las-bases-militares-de-eeuu-y-la-incorporacion-de-espana-a-la-otan

  7. SALUDOS, de Lmm/lukyrh.blogspot.com // : «EL FASCISMO SOCIAL/FRANQUISTA/FALANGISTA >MUNDIALMENTE>ACTUAL>YA EXISTE>GUERRA CIVIL MUNDIAL SE PUEDE IMPLEMENTAR MÁS AGUDAMENTE>LEYES-GOLPES MILICOS-MULTIPOLICS:R. CHILE,GRAN PARTE>LAS AMÉRICAS, EUROPA/MYANMAR, GRAN PARTE DE ÁFRICA, RP CHINA>MUY ACTIVOS>OK, RESISTEN REVOLUCIONARIXS PROLETARIXS-MULTIPOPULARES,…»¡¡¡. @lucianomediane1 // Málaga, spain, 7 Abril de 2.021 //.

  8. Encima de parásitos, enemigos del pueblo, mentes de genes dictatoriales, muy pocas hay demócratas.
    Militares y curia, aliados e incondicionales ejércitos de la oligarquía española.
    ________________________________
    Juán Carlos Rois, Colectivo Antimilitarista Tortuga:
    Habitualmente son pocas las cosas, y casi todas para mal, en las que «destacamos» en el mundo. Para muestra ponemos un botón:
    -número dos de la UE en participación en misiones militares en el exterior,
    -número dos en misiones militares de la ONU (detrás sólo de EEUU),
    -número siete del mundo en exportación de armas,
    -número 4 de Europa (solo por detrás de Bosnia, Kosovo y Montenegro) en número de parados,
    -número 30 en el índice de corrupción de Tranparency International,
    -uno de los primeros números de nuestro entorno en partidos políticos corruptos, algunas de las principales fortunas del mundo, amasadas de forma poco decorosa, y así sucesivamente.
    Por el contrario, suele estar a la cola en lo que, para el común de los mortales, son aspectos apreciables y que mejoran la vida de la gente, como por ejemplo en:
    -el número de patentes e inventos,
    -en apoyo a la investigación científica,
    -en inversiones sanitarias o educativas,
    -en calidad de la enseñanza, o de la justicia,
    -o de las redes de atención a las personas en sus diversas situaciones sociales,
    -o de protección de la biodiversidad y respeto por el medio ambiente,
    -o en aprecio del patrimonio cultural y de la cultura,
    -o en ayuda al desarrollo,
    -o en cumplimiento de derechos reconocidos y comprometidos por adhesión a tratados internacionales,
    -o en calidad de la «democracia» y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.